7 dic 2008

La nueva atracción del parque acuático de Manta

Antes de terminar su mandato el alcalde de Manta Jorge Zambrano realizaó la inauguración (privada) de la nueva atracción del parque acuático de Manta: Quasimodo, el lagarto gigante. Ni la prensa ni el público en general fueron invitados a dicho acto organizado por el cabildo mantense (se desconocen los motivos).
Por casi $150 dólares, los turistas (sólo extranjeros) podrán sumergirse dentro de un cubículo de plástico resistente en una piscina especial adaptada para Quasimodo y tomar un baño de adrenalina junto con este coloso espécimen. Se dice que Quasimodo fue traído desde un río, ubicado a 40 minutos (en carro yendo flechado) de Puerto Príncipe, Haití, a pedido exclusivo de Zambrano.

Los habitantes de esa región haitiana aseguran que Quasimodo es un pariente cercano de Guasintón, el lagarto montuvio del cuento de José De La Cuadra.





2 comentarios:

Paulina León dijo...

me encantan las historia que le pones a las secuencias de fotos, esa capacidad de flaser la realidad sin que salga de lo verosímil. que bien. you are the great fake!!

cualquier cojudo dijo...

oye, esa es, ke cocodrilaso ve chucha!